Desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de México: lo que debes saber

desarrollos inmobiliarios en la ciudad de méxico

Adquirir un nuevo hogar no es decisión fácil, ya que hay que tomar en cuenta diversos factores que intervienen antes de hacerlo, comenzando por definir qué tipo inmueble es el adecuado para ti, ya sea casa o departamento por ejemplo, también la ubicación en la que deseas adquirir. Es muy importante que en tu búsqueda de desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de México, requieras información sobre la zona, su desarrollo económico, plusvalía, así como precios y lugares cercanos que los rodean.

Por esta razón, te damos a conocer los puntos que debes considerar antes de comprar, y te presentamos las mejores zonas para invertir en desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de México.

Antes de comprar un bien inmueble, debes considerar a la inmobiliaria que te acompañará en esta etapa, presta atención a la documentación y al contrato en el que deben estar bien estipulados todos los detalles de tu nueva inversión. También asegúrate de contar con todos los documentos que amparen y acrediten el correcto procedimiento de construcción. No olvides tener en cuenta la normativa, que a través de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) ampara tu nueva inversión.

La Ciudad de México está albergada por zonas con un desarrollo envidiable, y que suele ser una de las mejores opciones para comprar.

CONDESA

La condesa es una de las zonas más completas de la ciudad, cuenta con una gran variedad de sitios de entretenimiento y su oferta gastronómica brinda a la zona una mayor atracción para vivir.

En cuestión de plusvalía, la Condesa presume tener uno de los porcentajes más altos dentro de la ciudad, pues ofrece una plusvalía de 5.13% anual de acuerdo a estadísticas. Además de ser uno de los centros económicos más importantes de la ciudad por sus altos índices de generación de empleo. (SEDECO, 2021) Puedes comprar un inmueble nuevo a partir de los 3 millones de pesos.

SANTA FE

Reconocida por ser una de las zonas con mayor número de corporativos, Santa Fe es ideal si estás involucrado en el mundo de los negocios, pero no solo eso, pues es una de las zonas más modernas en la Ciudad de México, además de contar con centros comerciales y variedad de lugares para pasar los días de la manera más segura. La plusvalía de la zona representa un 2.37%, un índice aceptable. Los precios para comprar un inmueble aquí rondan desde los 6 millones de pesos.

POLANCO

Impulsado por el desarrollo financiero que se vive en la zona, además de tener una plusvalía de 1.29% para los inmuebles nuevos, Polanco es dentro de la Ciudad de México otra gran zona para vivir. Tiene un alto índice de exclusividad y lujo, además la seguridad de la zona es una de las mejores dentro de la ciudad, sin duda, una de las mejores zonas de la ciudad. Si quieres vivir aquí, tendrás que desembolsar 12 millones de pesos. Dependiendo de tus intereses.

En Diamond House, contamos con un grupo de asesores especializados en desarrollos inmobiliarios listos para asesorarte y acompañarte en la toma de decisión, mostrándote un amplio e informado abanico de posibilidades.

Contacto

Abrir chat