Las colonias tendencia para vivir en CDMX 2021

Conforme pasan los años, la Ciudad de México es una de las ciudades con mayor demanda en cuestión inmobiliaria dentro del país, gracias a la cultura, modernidad y versatilidad que alberga y llama la atención de tantas personas para vivir en esta gran zona. Conocemos la importancia que tiene toda decisión acerca de tu patrimonio, pues es un tema primordial, por ello, te mostraremos un análisis de las colonias tendencia para vivir en CDMX.

Dichas zonas son las más competitivas y mayor proyección económica, además de una conectividad con el resto de la ciudad.

Las colonias como Polanco, Condesa y La Roma, son las que se mantienen con mayor búsqueda en internet, dentro de la Ciudad de México, ya que la ubicación juega un papel fundamental en la elección de las personas.

¿Cuánto cuesta un renta en estas zonas?


Ahora bien, te presentaremos el precio mensual regular de renta en alguna de estas colonias tendencia:

– Polanco: el promedio de renta mensual es de $20,000 MXN.

– Condesa: aproximadamente $27,000 MXN al mes.

– Roma: tenemos dos promedios, en la Roma Norte es de $21,600, mientras que en Roma Sur puede costarte desde $18,500MXN a los $21,600MXN al mes.

Aunque pareciera que los precios son elevados es todo lo contrario, pues son precios demasiado competitivos y esto propicia a un aumento de demanda, sumemos a esto un aumento de inversión financiera, de infraestructura, una inversión en seguridad pública, la riqueza cultural en dichas zonas y su conectividad con el resto de la ciudad, hacen de estas zonas las más buscadas por la población para adquirir o rentar una vivienda.

En Diamond House te ofrecemos las mejores casas o departamentos a tu disposición y con ello puedas tomar la mejor decisión para el patrimonio de tu familia.

Contacto

Abrir chat