Vende tu casa en CDMX rápido y seguro

¡Vende tu casa en CDMX rápido y seguro! Para ello te sugerimos tomar en cuenta los siguientes puntos:

• Realiza el mantenimiento de las instalaciones.

Antes de poner a la venta tu propiedad, dale el mantenimiento adecuado. Las condiciones del inmueble son fundamentales en el proceso de venta porque pueden ser el factor clave que impulse su valor.

El optimizar las condiciones de tu casa no es únicamente limpiar las habitaciones, sanitizar los espacios y pintar las paredes, darle el mantenimiento adecuado consiste en revisar todos los servicios que tiene tu casa funcionen correctamente, así como las estructuras.

Recuerda que conocer a profundidad los puntos débiles de tu inmueble y mejorarlos, te permitirá elevar el valor comercial de tu casa.

•Conoce el valor del inmueble.

Una vez terminado el primer paso, darle el mantenimiento necesario a la propiedad, es indispensable en el proceso de venta de una casa conocer el valor real de la vivienda, puedes apoyarte de un valuador.

El avalúo puede ser comercial o catastral dependiendo de las características de la vivienda. El avalúo catastral se refiere a la evaluación de un predio amplio y las construcciones desarrolladas en él. Mientras que un avalúo inmobiliario comercial consiste en conocer el valor de una casa y con ello establecer el precio de venta real de la vivienda. Realizar estas evaluaciones sirve para imponer un precio adecuado y competitivo en el mercado inmobiliario de su ubicación.

•Compara tu vivienda en el mercado inmobiliario de la misma categoría.

Es importante recordar que el precio adecuado de la vivienda no lo determinas tú, lo determina el mercado.
Realiza un estudio comparativo de la oferta de los inmuebles en venta disponibles en la colonia donde se ubica la propiedad te permitirá entender cuál es la situación del mercado, ayudándote a establecer una oferta justa.

•Promociona adecuadamente

Busca las mejores estrategias de promoción para que tu inmueble sea de los más visualizados por los potenciales compradores.

Existen distintas opciones para darle difusión local, a través de letreros o anuncios, y para llegar a un público más amplio puedes hacer una correcta promoción mediante las publicaciones en los portales inmobiliarios o sitios web.

En Diamond House te acompañamos y asesoramos en todo momento hasta lograr el objetivo de vender tu casa en CDMX rápido y seguro. Contáctanos, unos de nuestros asesores podrá resolver tus dudas.

Contacto

Abrir chat