5 Razones para vivir en Santa Fe

El poniente de la CDMX se ha convertido en una de las mejores zonas, y sin duda Santa Fe forma parte de este increíble sector. Por eso, te presentamos 5 razones para vivir en Santa Fe.

1. Santa Fe se ha posicionado como uno de los barrios más exclusivos y por lo tanto, seguro dentro de la gran ciudad. Permitiendo que tú y tu familia se desenvuelvan en espacios más protegidos. Además, cuenta con centros comerciales que ofrecen marcas y servicios que solamente encuentras en este lugar.

2. Es considerado como el lugar perfecto para progresar laboralmente, ya que se encuentra en una zona de constante crecimiento y desarrollo, ideal para salir en busca de oportunidades. Santa Fe alberga grandes corporativos y transnacionales, por lo que la oportunidad de poder conectar con este tipo de empresas, es mucho mayor.

5 razones para vivir en santa fe
Corporativos en Santa Fe.

3. Santa Fe se caracteriza por ser una de las zonas más modernas de todo México. Algunas de sus construcciones podrían pasar por edificios neoyorquinos; incluso cuenta con su propio aeropuerto, igualmente te encontrarás con con una gran variedad de bares y restaurantes. Todo esto respetando la tendencia de crecimiento y plusvalía que han caracterizado a la zona durante los últimos años.

4. Si lo que buscas es educación de calidad, Santa Fe también cuenta con colegios de excelente prestigio. Colegios de todo nivel, desde maternal hasta prestigiosas universidades, se encuentran en Santa Fe, por lo que la educación de tus hijos se verá enormemente beneficiada.

Excelente oferta académica.

5. Vialidades. Santa Fe cuenta con vialidades que han sido diseñadas para acompañar el crecimiento de la zona, a diferencia de otros sectores de la ciudad, el tránsito en Santa Fe es mucho más fluido y conecta con otros puntos de la ciudad de forma sencilla.

Ahora ya tienes 5 razones para vivir en Santa Fe y puedes saber que es claramente una gran oportunidad de inversión por su ubicación y plusvalía. En Diamond House estamos listos para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso hasta encontrar el inmueble ideal para ti, brindándote acceso a las mejores propiedades de Santa Fe. Nuestro objetivo es encontrar el espacio que se adecúe a tus necesidades y trabajamos para que tú sólo te preocupes por estrenar.

Contacto

Abrir chat