Polanco ¡El corazón de la ciudad!

Historia, movilidad, modernidad y lujo. Estas son las palabras que definen Polanco. Una zona que a lo largo de los años, se ha posicionado como la más exclusiva del país.

Ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX, Polanco ofrece un concepto urbano que incluye una ilimitada oferta cultural, gastronómica y comercial, enmarcada por casonas antiguas y áreas verdes.

En Polanco la verdadera experiencia está en los detalles. Desde llevar a tus hijos caminando al colegio, pasear a tus perros por las mañanas en el parque Lincoln y detenerte a desayunar sobre Emilio Castelar en el delicioso Café del Parque, donde sirven las mejores enchiladas de la ciudad y su famosa malteada de Ferrero Rocher que será un must para comenzar tus días en el barrio.

polanco
Parque Lincoln, Polanco.

En sus calles se respira un ambiente europeo que te envuelve en cada rincón de la zona. No es extraño ver familias completas paseando, niños jugando y personas de todas las edades andando en bicicleta. No por nada, Polanco se distingue por ser una de las zonas más seguras y prácticas para desplazarse, ya que puedes llegar caminando a todos lados.

Sobre la avenida principal, Masaryk, grandes firmas extranjeras como Salvatore Ferragamo o Louis Vuitton y las propuestas de moda y diseño nacional más importantes como la firma de la diseñadora Lorena Saravia y la Concept Store Stendhal, conviven para ofrecerte exclusivas experiencias de compra, sin sentirte fuera de casa.

polanco
Avenida Masaryk, Polanco.

La lujosa aura que envuelve a Polanco tiene varios matices. La vibra es cien por ciento familiar y súper cosmopolita, y además de ser un punto que alberga en sus calles corporativos de alto rango, puedes conocer a personas de diversas nacionalidades y profesiones que llegan a esta zona para cumplir grandes sueños, iguales a los tuyos.

Polanco es el sitio donde vas a trabajar, ver a tus hijos crecer, comer con tus amigos y divertirte. En pocas palabras, el lugar ideal para tu estilo de vida y el de tu familia.

Sabemos que tu familia tiene necesidades y metas específicas, por eso en Diamond House, te guiamos para que encuentres en Polanco la propiedad perfecta entre los diferentes conceptos de departamentos que ofrece la zona.

Desde los departamentos que se ubican en el corazón de Polanco, construidos en edificios más antiguos y que por sus altos techos, estructura original y amplios espaciosos son una buena opción para quien busca precios más bajos, plusvalía y oportunidad para remodelar. También puedes encontrar departamentos nuevos con el plus de ser desarrollos de baja densidad construidos alrededor del parque y los hotspots de Polanco.

En la parte “nueva” de Polanco, encuentras departamentos en grandes residenciales con lujosas amenidades y una plusvalía que crece 13% cada año.

Encuentra el departamento perfecto de la mano de nuestros expertos inmobiliarios, en uno de los exclusivos desarrollos de la zona, su diseño pensado por arquitectos de renombre hará de tu experiencia de vivir en Polanco, un sueño hecho realidad.

¡Contáctanos y te daremos una consultoría gratis para que encuentres la propiedad perfecta para ti y tu familia!

Contacto

Abrir chat