Bosques de las Lomas ¡Una gran opción para vivir!

Hablar de Bosques de las Lomas, es hablar de una zona con gran plusvalía y una excelente opción para vivir. Bien se sabe que Bosques de las Lomas es un referente en cuanto a lujo y distinción. Aquí habitan las familias más poderosas del país como ex-presidentes, grandes empresarios y también, es la sede de importantes corporativos como Johnson & Johnson, Grupo Corporativo Cever, Basham Ringe, Hogan Lovells, entre otros.

Pero así como es famosa por el nivel de vida de sus habitantes, también es una zona poco explorada por aquellos que son ajenos a su vida cotidiana.

Bosques, cómo se le conoce comúnmente, es un tesoro para aquellos que buscan comenzar una vida en familia, sus hermosos parques escondidos entre los bulevares de la colonia como Parque Jacarandas y Bosque de Almendros, hacen de cada día, la mejor opción para pasear y jugar con tus hijos y mascotas rodeado de hermosas casas de estilo californiano y casonas consideradas patrimonio nacional.

bosques de las lomas
Tipo de propiedad en Bosques de las Lomas.

Vive tus tardes en el Spa del exclusivo Hotel Live Aqua México City, de compras en los centros comerciales Paseo Arcos Bosques, y Pabellón Bosques con boutiques de firmas como Hugo Boss y Daniel Espinoza Jewelry o disfruta de deliciosos platillos de los mejores restaurantes que aquí se concentran. ¿Nuestra recomendación? La mejor comida mexicana tradicional, en Guadiana y alta cocina y mixología, en Puerto Madero.

bosques de las lomas
Excelentes propuestas gastronómicas.

La seguridad es un punto importante en Bosques ya que la participación vecinal es muy sólida y además, al ser uno de los barrios más lujosos de la CDMX, la calidad en los servicios es de las más funcionales y eficientes del país.

La zona residencial en Bosques de la Lomas, alberga casas de excelente diseño que representan una arquitectura funcional, diseños simplistas y contemporáneos que te ofrecen un entorno de tranquilidad y exclusividad. Estas casas cuentan con jardines de ensueño, fachadas de piedra y un diseño eficiente para promover la energía verde a la vez que ofrece un hermoso espacio de vida en un entorno tranquilo.

También encontrarás lujosos departamentos en los edificios más vanguardistas de la zona, con vistas increíbles y amenidades que harán de tu experiencia de vivir en Bosques de las Lomas, un verdadero cuento cosmopolita.

En Diamond House, te damos acceso a las mejores propiedades de esta zona. Buscamos la que mejor se adecúe a tus necesidades y te acompañamos en cada proceso de la compra, para que tú sólo te preocupes por estrenar.

¡Llámanos ahora y recibe una asesoría gratis de nuestros expertos inmobiliarios!

Contacto

Abrir chat